jueves, 3 de marzo de 2016

Nuestra Visita por el Namm Show 2016

Echale un vistazo lo más destacado de la 2016 NAMM Show, donde la comunidad mundial de Musica se reune en Anaheim Para crear el mayor espectáculo 
La pasión por la música, espíritu emprendedor y conexión de la comunidad en pantalla era eléctrica.
Y el equipo De Unplugged Music estaba allí para capturar todo. 
Imágenes de un disco 1,700 + expositores mostrando los productos de todo tipo a través de productos musicales, audio profesional, iluminación y sonido grabación, mostrando colectivamente sobre las marcas de 6,000 a los asistentes de 125 los países y regiones del mundo.
Extractos de 120 + sesiones educativas que ofrece cómo a táctica y estrategia a través de cuatro distintas pistas educativas, venta por menor Boot Camp, NAMM U Breakfast, Idea centro y sesiones de TEC pistas.
Re-cap de 150 + comunidad a través de eventos incluyendo NAMM U Breakfast de campeones con Jake Shimabukuro, Annie Clark también conocido como St. Vincent y Graham Nash, "Weird Al" Yankovic como cabeza de cartel el NAMM Fundación gran Rally para educación musical y tres representaciones de una noche inolvidable en la NAMM Nissan Grand Plaza etapa de Graham Nash. Dr. Juan y los excursionistas Nite y el concierto de leyendas.
Hasta la próxima!

Les dejamos algunas imagines de este increíble show 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario